Diciembre 2017

• IP: 54.82.81.154

Domingo, 17 Diciembre 2017 20:43

20141210_142939.jpg

El pasado martes, alumnado de 1º de la ESO tuvo la oportunidad de disfrutar de una divertida jornada fuera de la aulas y participar en una actividad organizada por Carolina, la profesora de Religión. El día comenzó con la visita al belén de la barriada malagueña de La Mosca, prosiguió con un almuerzo en el centro comercial Plaza Mayor y terminó con el visionado de la película Exodus. La actividad concluyó a la seis y media de la tarde, hora en que los alumnos volvieron finalmente al centro.​

20141210_142947_1.jpg

20141210_144027_1.jpg

ITINERARIO SALOU-ESPOT

13 Junio- Encuentro en el aeropuerto de Málaga con nuestro personal a las 05.00 hrs. para trámites de facturación y embarque en vuelo con salida a las 07.00 hrs. Llegada a Barcelona donde nos recogerá el autocar. Traslado a la plaza de Colón para encontrarnos con nuestro guía y comenzar la visita panorámica. Almuerzo en el Restaurante. Aquí Estoy. Tras el almuerzo tomaremos de nuevo el autocar para continuar hacia Salou al hotel Jaime I. Cena y alojamiento.

14 Junio- Desayuno y a las 09.300 hrs. traslado en autocar al Parque temático Port Aventura con almuerzo incluido. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

15 Junio-Desayuno y a las 08:00 hrs. salida hacia Espot. Llegada al hotel 2**, encuentro con los monitores. Almuerzo en las instalaciones. Por la tarde excursión en 4x4 al Lago San Mauricio. Cena y alojamiento.

16 Junio- Desayuno y comienzo de actividades, rafting juvenil. Almuerzo. Por la tarde la dedicaremos a los quads o paint-ball. Cena y alojamiento.

17 Junio -Desayuno y comienzo de las actividades, realizaremos paseo en canoa. Almuerzo. Después del almuerzo visitaremos la localidad vecina de Sort .Cena y alojamiento.

18 Junio- Desayuno y salida a la hora acordada de la mañana, con almuerzo pic-nic por cortesía de la agencia, hacia Barcelona. Llegada al centro de Barcelona donde nos dejará el autocar en la Plaza de Colón. Tiempo libre.
A la hora acordada nos recogerá el autocar para trasladarnos al aeropuerto para facturación y embarque en el vuelo de regreso a Málaga. Su salida está prevista para las 21.05 hrs. ( estar 2 horas antes en el aeropuerto)
Llegada y fin de nuestros servicios

DATOS AÉREOS

VUELOS OPERADOS POR LA COMPAÑÍA VUELING

MÁLAGA-BARCELONA-MÁLAGA

EQUIPAJE POR ALUMNO

1 MALETA DE MANO DE MÁXIMO 10 KG DIMENSIONES ( 55X40X20)

1 MALETA FACTURADA CON PESO MÁXIMO DE 20 KG

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

DNI EN VIGOR

TARJETA SANITARIA

HOTELES

JAIME I       Carrer de Logronyo 15, 43840 Salou

*El hotel de Salou pedirá una fianza de 30 € a la llegada ( por alumno) que será retornable a la salida si no hay daños ni alboroto.

OR BLANC   Ctra. Barrader, 25597 Espot

Distribución hotel Jaime I

Chicos- 3 habitaciones cuádruples + 1 habitación triple

Chicas -3 habitaciones cuádruples

Profesores- 1 habitación doble

Distribución hotel Or Blanc

Chicos-

Chicas-

Profesores-

Sesiones Litoral 3

Buenas, compañeros,me congratula poder informaros por fin de la publicación del vídeo y tema de adelanto ("Magnitizdat") del nuevo disco de Kermit, titulado Litoral en homenaje a la insigne revista malagueña de "literatura, arte y pensamiento" que publicó a los principales nombres de la Generación del 27 y de la época en España. De hecho, el actual director y diseñador gráfico de la actual revista (desde 1975), Lorenzo Saval, es quien diseña la portada del álbum.

Portada LitoralEl disco saldrá oficialmente el próximo lunes 7 de abril en vinilo, CD y descarga-al-precio-que-elijas a través de BandCamp y la web del sello que lo edita: Itaca Records, que -además de Kermit- agrupa a cinco bandas experimentales muy interesantes: Cró! (Vigo), Echegaray4Commonplaces y Music Komite (Cádiz), Ganz (Madrid) y Proyecto Parada (Málaga). La presentación oficial en directo será -gracias a la bondad de nuestra compañera Isa- el sábado 26 de abril en el Auditorio Edgar Neville, formando parte de la programación de abril de La Térmica.

A aquellos que, como yo, tenéis una vida real, pero apenas os conectáis ;), os dejo enlaces al perfil de Kermit en Facebook y Twitter.

Muchas gracias a todos por leer, escuchar y ver.
Un abrazo,
Paco Trujillo.