Diciembre 2017

• IP: 54.82.81.154

Domingo, 17 Diciembre 2017 20:36

El examen de pendientes de Física y Química para alumnos de 4 A y B se realizará en el laboratorio a segunda hora del jueves 20 de abril.

Los alumnos con pendiente de Tercero tienen que seguir el siguiente prodecimiento para recuperar la asignatura. ¿Cómo examinarte de la pendiente?

Las notas y ejercicios a  realizar los encontrarán en:http://www.ieshuertaalta.es/moodle26/course/view.php?id=94

El examen de pendientes de Física y Química para alumnos de 4 C y D se realizará en el laboratorio a segunda hora del jueves 19 de mayo.

El examen de pendientes de Física y Química para alumnos de 4 C y D se realizará en el laboratorio a segunda hora del jueves 21 de abril.

Ya tienes las actividades de recuperación del tercer trimestre en el siguiente enlace: actividades.

El examen de pendientes de Física y Química para alumnos de 4 C y D se realizará en el laboratorio a segunda hora del jueves 14 de abril.

Los alumnos del resto de cursos hablarán con sus profesores de ciencias para la realización de la prueba a lo largo de la semana que va del 11 al 15 de abril.

Se aplaza el examen previsto para el 14 de abril al 21 de abril.

Ya se han puesto en la moodle las actividades de recuperación del segundo trimestre para pendientes de 3º.

Cualquier duda puedes preguntarla en el recreo buscando al Jefe del Departamento de Física y Química.

Las actividades pueden descargarse aquí.

Se convoca a los cursos de 4º C y D al examen de pendietes de Física y Química que tendrá lugar el Jueves 12 a Segunda hora en el Laboratorio. Para la realización del examen es imprescindible tener terminadas las actividades que se han proporcionado para prepararlo.

Los alumnos del resto de cursos hablarán con sus profesores de ciencias para la realización de la prueba a lo largo de la semana que va del 9 al 13 de Noviembre.

Se han colocado libros de cursos anteriores, para poder hacer las actividades, en la biblioteca.

RECUPERACIÓN DE PENDIENTES DE FÍSICA Y QUÍMICA
CURSO 15/16

El proceso de recuperación de la asignatura de Ciencias de la Naturaleza y Física y Química del curso anterior se realizará del siguiente modo:

ALUMNOS DE SECUNDARIA

El temario de la asignatura se divide en tres partes:

1. A principios del mes de Octubre, se les entrega una primera parte de Actividades de Refuerzo, que deberán ir realizando los meses siguientes y entregar, completamente terminadas, al profesor del curso actual (excepto los alumnos que no cursen la asignatura, que se lo entregarán al Jefe de Departamento de Física y Química).

2. Aquellos alumnos que entreguen realizadas estas actividades se les hará una prueba escrita la semana del 9 al 13 de Noviembre que se convocará en su momento y se les comunicará a los alumnos a través de su profesor del curso actual, la web y del tablón de anuncios del centro.

3. A principios del mes de Diciembre, se les entrega una segunda parte de Actividades de Refuerzo, que deberán ir realizando los meses siguientes y entregar, completamente terminadas, al profesor del curso actual (excepto los alumnos que no cursen la asignatura, que se lo entregarán al Jefe de Departamento de Física y Química).

4. Aquellos alumnos que entreguen realizadas estas actividades se les hará una prueba escrita la semana del 9 al 13 de Abril que se convocará en su momento y se les comunicará a los alumnos a través del profesor del curso actual, la web y del tablón de anuncios del centro.

5. A principios del mes de Abril, se les entrega una tercera parte de Actividades de Refuerzo, que deberán ir realizando los meses siguientes y entregar, completamente terminadas, al profesor del curso actual (excepto los alumnos que no cursen la asignatura que se lo entregarán al Jefe de Departamento de Física y Química).

6. Aquellos alumnos que entreguen realizadas estas actividades se les hará una prueba escrita la semana del 9 al 13 de Mayo que se convocará en su momento y se les comunicará a los alumnos a través del profesor del curso actual, la web y del tablón de anuncios del centro.

La nota final se sacará de la media de estas pruebas.

ALUMNOS DE BACHILLERATO.

Los alumnos de segundo de bachillerato tienen que preguntar a sus profesores los temas y fechas de exámenes que tendrán para realizar la recuperación.

Los archivos para entregar se pueden descargar en el siguiente enlace