Diciembre 2017

Domingo, 17 Diciembre 2017 20:44

BENEFICIARIO:                                               QUERKUS

ENTIDAD :                                                      UNICAJA

NUMERO DE CUENTA:                                       ES 11 2103 2060 68 0030008869

IMPORTE:                                                       110 €

CONCEPTO:                                                    NOMBRE DEL PARTICIPANTE + HUERTA

El ingreso deberá de realizarse antes del viernes día 1 de Diciembre inclusive.

Solucionado error en APP EVALÚA PARA PADRES/MADRES por el cual no aparecen los deberes mandados a los alumnos.

Si su aplicación tiene este error, deben borrar la aplicación y volver a instalarla del siguiente enlace siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla del móvil.

Una vez instalada deben identificarse con el usuario y contraseña que tengan en EVALÚA.

Si tuvieran alguna duda pueden pasar por Jefatura de Estudios en horario de mañana.

Solucionado error en APP EVALÚA PARA PADRES/MADRES por el cual no aparecián los deberes mandados a los alumnos.

Desde hoy se puede acceder a EVALÚA.

Se puede acceder bien por la página web del instituto o por pinchando en el siguiente enlace

Los alumnos/as, con su apellido (con la primera letra mayúscula y con acento si lo tuviese) como usuario y su fecha de nacimiento en formato ddmmaaaa como contraseña.

Es muy importante que los padres/madres accedan a EVALÚA con el perfil de padres/madres, ya que,  si acceden con el perfil de su hijo/a  las funciones son más reducidas

Acto seguido el sistema  pide introducir el e-mail del interesado para que puedan llegar las comunicaciones.

A continuación,  el sistema  pide el cambio de usuario y contraseña por seguridad,deben seguir las instrucciones de la parte de abajo de la pantalla.

El lunes 2 de octubre se colgará en esta página web la aplicación para móviles android para padres/madres y las instrucciones para su instalación. Con dicha aplicación  llegará al móvil cualquier anotación que se realice a su hijo/hija de forma automática.
Se adjunta una guía visual que pueden consultar