«Revistilla.com» Presentación del nº 25

Desde el Aula de Pedagogía Terapéutica queremos compartir con toda la comunidad educativa, nuestro último número de la «revistilla.com». Ya vamos por el número 25, son muchos años los que llevamos trabajando en este proyecto.

Esta revista supone un trabajo coordinado desde este aula en el que colaboran tanto alumnado que asiste a dicho aula, como todo aquel que lo desea. También contamos con la participación de ex-alumnos que acuden muy gustosamente siempre que se les propone algo para incluir en la revista. Incluso algunos vienen a acompañarnos en su presentación, como es el caso de Paula, una antigua alumna que participa en esta revista desde sus orígenes y es siempre fiel a cada número que sale y a promocionarla por todo el pueblo.

Esperamos que os guste y disfrutéis con su lectura.

Elena Checa (Profesora de Pedagogía Terapéutica)

En la celebración del día de la PAZ, nuestra reportera Paula estuvo encargada en la mesa dedicada a esta «Revistilla.com».
Presentación de la «revistilla.com» en el instituto.