RECUPERACIÓN FÍSICA Y QUÍMICA 2º y 3º ESO

• El alumno/a realizará las actividades correspondientes a las unidades 1,2 y 3 y las entregará el día 13 de febrero al profesor/a del departamento de Física y Química que le de clase ese año. En caso de que no tuviera como profesor a ninguno de los anteriores, deben ser entregados al jefe de departamento (Rafael García)
  • Se realizará una prueba escrita el jueves 20 de febrero de 2020, a las 10:15 horas sobre estas actividades en el laboratorio de Física y Química.
  • Se repetirá lo mismo para las unidades 4, 5 y 6 que deberán ser entregadas el día 14 de mayo, siendo la prueba escrita el jueves 21 de mayo a las 10:15 en el laboratorio de Física y Química.
  • Se valorará el esfuerzo, actitud, etc. en las asignaturas relacionadas con el departamento que esté cursando el alumno/a actualmente Física y Química y Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional)