La agencia de viajes nos ha comunicado el procedimiento para la devolución del viaje de fin de estudios de 4ºESO:
«Estimadas familias:
Al objeto de proceder de una forma eficaz a las devoluciones que corresponden por la anulación del viaje fin de curso, rogamos realicen el siguiente y exclusivo protocolo a la mayor brevedad posible. ( Solo podremos atender las devoluciones por este procedimiento)
1) Envíen un email a la cuenta:
huertaalta@querkus.com
2) Adjunten en ese email los justificantes de pago
3) Indiquen:
NOMBRE DEL PARTICIPANTE
NUMERO DE CUENTA BANCARIA CON SUS 20 DIGITOS
NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA
El seguro MODULAR PLUS, no ha podido ser rescatado debido a que ya se había abonado y aseguradoras no devuelven los importes bajo la circunstancias de EPIDEMIA/PANDEMIA ( Costo *-6,41 €*), por otra parte, le indicamos que aún no habiendo recibido desembolso de las compañías aéreas y hoteleras, procederemos a anticipar los importes abonados que luego reclamaremos.
Lamentamos las molestias pero esta situación provoca demoras y desajustes al tener nuestras oficinas cerradas.Agradecemos su paciencia y comprensión. Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos de salud para toda su familia
JOSE LUIS BANDERA
GERENTE «