Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga: «DESTINO UMA – 2020»

La Universidad de Málaga desarrollará del 27 al 29 de mayo sus Jornadas de Puertas Abiertas «Destino UMA 2020» de forma virtual, adaptándose de este modo a la nueva situación que estamos viviendo.
Esta información es de gran interés para el alumnado de bachillerato. Accede a la web «Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales», y conoce el horario establecido para las charlas, con toda la información sobre las mismas, así como titulaciones de las distintas facultades y /o escuelas de la UMA y servicios de los distintos Vicerrectorados. Un aspecto de enorme interés para el alumnado preuniversitario son las charlas virtuales que tendrán lugar en la plataforma ZOOM cuyo enlace estará activo antes del comienzo de las jornadas (y accesible desde la web). En estas charlas los alumnos/as podrán realizar preguntas y éstas serán resueltas, en la medida de lo posible, en directo y, aquellas que no dé tiempo, se resolverán posteriormente a través de los canales habilitados para ello. ¡Asiste a estas jornadas y participa!