Modificación propuesta organizativa curso 20/21

Reunida la dirección del Centro con la inspección el pasado viernes 11 de septiembr de 2020, se aconsejó la modificación del modelo propuesto por el equipo directivo y aprobado en el claustro debido a requisitos legales. Por ello, el equipo realizó una nueva propuesta al claustro siendo aprobada el mismo día 11 de septiembre. La propuesta organizativa para el curso 2020-2021 ha sido modificada siguiendo las indicaciones del servicio de inspección educativa, es la siguiente:

  1. La organización de 1º, 2º de ESO y FPB será de 30 horas presenciales de 8:15 a 14:45 con recreo de 11:15 a 11:45 (lo tradicional).
  2. La organización de 3ºESO será de horario presencial de 21 horas de media semanal y el resto telemático. Eso significa que asistirán al centro una semana 4 días completos y otra semana 3 días completos.
  3. La organización de 4ºESO será de horario presencial de 15 horas de media semanal y el resto telemático. Eso significa que asistirán al centro una semana 3 días completos y otra semana 2 días completos.
  4. La organización de 1º de bachillerato será de horario presencial de 15 horas de media semanal y el resto telemático. Eso significa que asistirán al centro una semana 3 días completos y otra semana 2 días completos.
  5. La organización de 2º de bachillerato será de horario presencial de 18 horas de media semanal y el resto telemático. Eso significa que asistirán al centro todas las semanas 3 días completos.
  6. La docencia telemática consistirá en establecer una videoconferencia con el grupo de alumnos/as con control de la asistencia de estos y el desarrollo de las actividades que el profesorado estime oportunas.
  7. A aquellas familias que no dispongan de los medios necesarios para la enseñanza telemática, se les ajustará el modelo a dichas necesidades. Para ello, se deberá poner en conocimiento de los tutores dichas circunstancias.

Próximamente, se comunicará qué días deben asistir al centro cada nivel educativo en cada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *