Ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior

Se recuerda que el plazo para solicitar los ciclos formativos de Grado Medio y también los ciclos formativos de Grado Superior finaliza el 30 de junio. El trámite para la solicitud es sencillo, toda la gestión se realiza a través de la SECRETARÍA VIRTUAL de la Junta de Andalucía y con la clave iAnde.

-Catálogo de títulos de Ciclos formativos de GRADO MEDIO

-Catálogo de títulos de Ciclos formativos de GRADO SUPERIOR

Además deberás estar muy atento/a a las fechas siguientes, según la opción de ciclo formativo solicitada (tendrás que realizar reserva de plaza o matrícula, si no lo haces perderás la plaza):

Calendario fechas importantes para FP Grado Medio y Grado Superior

Ciclos Formativos de Grado Básico

Se recuerda que el plazo para solicitar los ciclos formativos de grado Básico (antes denominado FPB) finaliza el 30 de junio y, para ello, el alumno/a debe contar con el informe «Consejo Orientador» donde su equipo de profesores ha recomendado para el curso próximo esta opción académica. El informe Consejo Orientador está disponible junto al boletín de calificaciones en la aplicación iPasen (en el punto de recogida). El trámite para la solicitud es sencillo, toda la gestión se realiza a través de la SECRETARÍA VIRTUAL de la Junta de Andalucía y con la clave iAnde.

A continuación, dejamos un documento de interés con la oferta de ciclos formativos de Grado Básico más cercana a nuestra localidad de Alhaurín de la Torre.

Aunque también puedes consultar la oferta de títulos completa para ver otros ciclos en Málaga ciudad y provincia. Aconsejamos solicitar varias opciones ordenadas por prioridad y según tus preferencias. También tendrás que tener apuntadas las fechas importantes para las listas de admitidos y plazas, y realizar reserva o matrícula.
Calendario con fechas importantes.