Últimas entradas

• HORARIOS 20/21
    Se adjuntan los horarios de los distintos cursos agrupados por niveles. Los cursos con enseñanza telemática tienen dos horarios, según sea SEMANA PAR (A) o SEMANA IMPAR (B). La semana del 21/09720 es SEMANA PAR (A), por lo que asistirán presencialmente TODOS LOS CURSOS SALVO 4ºESO y 2ºBACH. En los horarios aparecen tramos de 30 …
  • INFORMACIÓN INICIO DE CURSO
    Se adjunta la información relativa a los días de asistencia al centro de los distintos niveles educativos que este año cursarán la enseñanza semipresencial. Durante el fin de semana se publicarán en esta página web los horarios de cada uno de los cursos. EL LUNES 21/09/20 ASISTIRÁN TODOS LOS CURSO MENOS 4ºESO Y 2ºBACH.
  • 10 Normas de Convivencia Anticovid para los alumnos/as.
    Protocolo Covid en el instituto Huerta Alta adaptado a los alumnos/as. El alumnado tiene la responsabilidad de cumplir estas normas para prevenir contagios. Se debe hacer clic en cada imagen para ir ampliando la información.
  • Vídeo de bienvenida al alumnado de 1º de ESO del equipo de mediación escolar
  • PROTOCOLO COVID
    Para consultar el protocolo COVID del Centro pueden hacer click en el siguiente enlace: