Campaña de recogida de móviles usados

Hoy día 17 de mayo es el Día mundial del reciclaje. Para conmemorarlo hemos lanzado una iniciativa dentro del programa Recapacicla y en colaboración con Intermón Oxfam de recogida de móviles viejos para su reciclaje. Los alumnos de 2º de bachillerato de Ciencias de la Tierra han elaborado la siguiente infografía informativa.

En la entrada del centro se ha ubicado una caja donde cualquier miembro de la comunidad educativa puede depositar su móvil usado. Alumnos y alumnas de 2º ESO D en Valores éticos han elaborado también una serie de carteles alusivos a la campaña que termina justo el 5 de junio, Día internacional del Medioambiente.

Con esta campaña dirigida a toda la comunidad educativa el instituto colabora con uno de los objetivos de desarrollo sostenible, en concreto, el número 11: Ciudades y comunidades sostenibles.

¡Colabora y difunde!