Halloween

Cualquier actividad que signifique que el alumnado trabaje de manera cooperativa y se sienta parte activa en el centro educativo es muy positiva. Esto ha ocurrido con la actividad de Halloween de este curso. Las tareas de preparación y de organización del evento ya han merecido la pena, por estar llenas de decisiones acordadas, ayuda entre iguales, resolución de problemas, etc.

El equipo de mediadores y mediadoras del centro trabajó mucho durante varias semanas para preparar la actividad que  fue dirigida a los grupos de 1º de ESO del centro. La ubicación elegida para montar el pasaje del terror era una novedad este curso y necesitábamos probar solo con un nivel. Paralelamente,  se les ofrecieron una serie de talleres de manualidades, organizados y llevados también por el equipo de mediadores. 

Agradecemos a las madres y padres del AMPA, a los prácticos de Orientación Magdalena y Juanmi, a nuestra Tere de cafetería y a voluntarias de EOEO su ayuda y sus ideas. Contribuyeron a que la actividad fuera todo un éxito y, sobre todo, una oportunidad de convivencia y de aprendizaje.