PLAZOS CICLOS FORMATIVOS EN SEPTIEMBRE

RECORDAR NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS QUE TIENEN DE PLAZO DEL 1 AL 16 DE SEPTIEMBRE PARA PRESENTAR LA PREINSCRIPCIÓN DE LOS CICLOS FORMATIVOS.

COMO SABEN ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE HABER TITULADO, TANTO EN SECUNDARIA PARA LOS C.F.G.M. COMO EN BACHILLERATO PARA LOS C.F.G.S.

EN SECRETARÍA SE LES DARÁ EL CORRESPONDIENTE CERTIFICADO DE ESTUDIOS PARA PODER PRESENTAR LA PREINSCRIPCIÓN.

RECORDAR NUEVAMENTE A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 2º DE BACHILLERATO, QUE EL JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE SE EXPONDRÁN EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS DEL CENTRO, LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE.

EL ALUMNADO QUE APRUEBE Y DESEE HACER SELECTIVIDAD, DEBE RELLENAR EL IMPRESO CORRESPONDIENTE Y ENTREGARLO EN SECRETARÍA SOLO EL DÍA 5 DE SEPTIEMBREDÍA, PARA PODER SER INSCRITOS EN LA PRUEBA.

EL ALUMNADO QUE NO APRUEBE Y DESEE REPETIR 2º DE BACHILLERATO, DEBERÁ PRESENTAR LOS IMPRESOS DE MATRÍCULA EN SECRETARÍA.

Fechas importantes para los próximos meses

Matriculación ESO, BACHILLERATO y F.P.B: Del 1 al 10 de julio. Para evitar colas, hemos elegido los días 1 y 2 para la matriculación de Bachillerato y el 2, 3 y 4 para el alumnado de nuevo ingreso en ESO.

Preinscripción CFGM y CFGS: Del 15 de junio al 1 de julio. (solo se puede rellenar a través de la página web de la Junta de Andalucía, después se puede enviar a través de la web o llevar en mano al primer Instituto elegido)

Recordamos que en nuestro centro no hay Ciclos Formativos.

Preinscripción para Formación Profesional Básica: del 1 al 8 de julio. (Presencialmente en el Instituto elegido o a través de la página web de la junta de Andalucía)

Selectividad septiembre: Una vez que titulen los alumnos y alumnas de Bachillerato tendrán un plazo muy corto para matricularse de Selectividad. Las notas se exponen el día 5 de septiembre, y deberán formalizar la matrícula para selectividad, el 5 y el 6 de septiembre.

Los exámenes de Selectividad son los días 10, 11 y 12 de septiembre.

El día 13 de septiembre se expondrá el listado de alumnos y alumnas por clase para el curso 2019/2020, ese mismo día se indicará la hora de entrada al centro el lunes 16 de septiembre, primer día de clase.